ALCALDE DE MARAVATÍO ENTREGA 20 000 AVES DEL PROGRAMA “POLLITAS PONEDORAS” A MÁS DE 1000 FAMILIAS MARAVATIENSES.

ALCALDE DE MARAVATÍO ENTREGA 20 000 AVES DEL PROGRAMA “POLLITAS PONEDORAS” A MÁS DE 1000 FAMILIAS MARAVATIENSES.

  Maravatio Michoacán, 02 de Abril de- 2019.- El ayuntamiento de Maravatío que preside el M.V.Z Jaime Hinojosa Campa a través de la dirección de

Litro de gasolina Magna será 1.50 pesos más barato desde el 30 de marzo

Litro de gasolina Magna será 1.50 pesos más barato desde el 30 de marzo

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció que el litro de gasolina Magna será 1.50 pesos más barato desde el 30 de marzo. La dependencia lo informó luego de

En volcadura de camión en Chiapas Mueren 25 migrantes.

En volcadura de camión en Chiapas Mueren 25 migrantes.

Al menos 25 migrantes centroamericanos murieron y otros 29 resultaron heridos al volcar el camión en que viajaban en el kilómetro 58 del tramo carretero

Autoridades Aseguran ‘El Marro“ está perfectamente ubicado

Autoridades Aseguran ‘El Marro“ está perfectamente ubicado

Autoridades federales aseguran que “El Marro” logró escapar de Villagrán, pero que lo tienen cercado y falta poco para su captura. Autoridades federales congelaron cuentas

Asignar 1,000 mdd para construir el muro de Trump.

Asignar 1,000 mdd para construir el muro de Trump.

El Pentágono planea asignar mil millones de dólares de fondos sobrantes de partidas de pensiones y sueldos militares para ayudar al presidente Donald Trump a

llegan a un acuerdo parcial para renegociar Nafta sin Canadá México y EEUU.

El presidente Donald Trump anunció este lunes el pacto preliminar con su vecino del sur al que quiere cambiarle el nombre. Indicó que Canadá podría unirse más tarde o negociarse un acuerdo diferente.
Después de casi un año de intentos fallidos, los gobiernos de Estados Unidos y México anunciaron que alcanzaron un acuerdo preliminar sobre ciertos términos del nuevo Tratado de Libre Comercio con América del Norte (Nafta, por sus siglas en inglés).

El presidente Donald Trump anunció en un mensaje televisado desde la Oficina Oval, que el acuerdo alcanzado este lunes reemplazará al Nafta, según dijo el presidente Trump. “Veremos si Canadá puede ser parte del trato”, dijo Trump.

El presidente dijo que el cambio de nombre se debe a las malas connotaciones que según él tiene el nombre del antiguo tratado.

“Es un gran día para el comercio. Es un gran día para nuestro país “, dijo Trump a los periodistas reunidos en la Oficina Oval previamente a la charla telefónica televisada entre él y el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Trump dijo que vería si Canadá podría ser parte del acuerdo, pero que era posible un acuerdo por separado con Canadá.

Por su parte, el mandatario mexicano indicó vía Twitter que “desea la reincorporación de Canadá” a las negociaciones.

Si Trump desmantelara definitivamente Nafta y lo reemplazara con un acuerdo bilateral con México, sería uno de los más drásticos cambios hasta el momento en la política comercial de EEUU bajo la administración Trump.

Se espera que el Ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, llegue a Washington este lunes o martes. Un portavoz de Freeland citado por The Washington Post dijo que Canadá estaba “alentada por el continuo optimismo mostrado por nuestros socios de negociación”, pero que un acuerdo final requerirá una revisión cuidadosa.

“Solo firmaremos un nuevo TLCAN que sea bueno para Canadá y bueno para la clase media”, dijo el portavoz.

Si Canadá no cierra el pacto, se abren muchas posibilidades inciertas para el futuro del tratado. Si Canadá acepta un nuevo acuerdo Trump debería notificar al Congreso y se abriría una ventana de 90 días antes de que el sucesor de Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, tome el cargo el primero de diciembre.

www.univision.com


Compartir






Comentarios

Contacto
close slider

Escríbenos...

Si deseas anunciarte con nosotros, si tienes alguna duda, comentario o sugerencia al respecto de esta página sólo tienes que contáctarnos.

Contacto