LOCALIZAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN RECIÉN NACIDO EN UN PARQUE EL CUAL ERA DEVORADO POR RATAS

LOCALIZAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN RECIÉN NACIDO EN UN PARQUE EL CUAL ERA DEVORADO POR RATAS

Toluca, Estado de Mexico.- Un recién nacido fue hallado sin vida en un parque de la colonia Tlacopa en Toluca, los vecinos del lugar presenciaron

ADN tras renunciar al PRD podría Sumarse en próximas Horas a Morena

ADN tras renunciar al PRD podría Sumarse en próximas Horas a Morena

Maravatío, Mich.- Este sábado adherentes a la expresión política de Alternativa Democrática Nacional (ADN) en Michoacán, renunciaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD); esto

Las Mujeres de Maravatio no están Solas: Jaime Hinojosa Campa

Las Mujeres de Maravatio no están Solas: Jaime Hinojosa Campa

Maravatio Mich, 13 de Febrero del 2019. Se llevó a cabo la primera reunión municipal para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las

RETIRAN TROPAS DE GUARDIA NACIONAL DE FRONTERA CON MÈXICO

RETIRAN TROPAS DE GUARDIA NACIONAL DE FRONTERA CON MÈXICO

El gobernador de California, Gavin Newsom, firmó el lunes una orden para retirar más de dos tercios de las tropas estatales de la Guardia Nacional

DETIENEN EN CIUDAD JUÀREZ POR PRESUNTO ABUS0 SEXUAL A NIÑA MONAGUILLO.

DETIENEN EN CIUDAD JUÀREZ POR PRESUNTO ABUS0 SEXUAL A NIÑA MONAGUILLO.

El sacerdote de la Diócesis de Ciudad Juárez, Chihuahua, Aristeo Trinidad Baca, fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigación por el presunto

llegan a un acuerdo parcial para renegociar Nafta sin Canadá México y EEUU.

El presidente Donald Trump anunció este lunes el pacto preliminar con su vecino del sur al que quiere cambiarle el nombre. Indicó que Canadá podría unirse más tarde o negociarse un acuerdo diferente.
Después de casi un año de intentos fallidos, los gobiernos de Estados Unidos y México anunciaron que alcanzaron un acuerdo preliminar sobre ciertos términos del nuevo Tratado de Libre Comercio con América del Norte (Nafta, por sus siglas en inglés).

El presidente Donald Trump anunció en un mensaje televisado desde la Oficina Oval, que el acuerdo alcanzado este lunes reemplazará al Nafta, según dijo el presidente Trump. “Veremos si Canadá puede ser parte del trato”, dijo Trump.

El presidente dijo que el cambio de nombre se debe a las malas connotaciones que según él tiene el nombre del antiguo tratado.

“Es un gran día para el comercio. Es un gran día para nuestro país “, dijo Trump a los periodistas reunidos en la Oficina Oval previamente a la charla telefónica televisada entre él y el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Trump dijo que vería si Canadá podría ser parte del acuerdo, pero que era posible un acuerdo por separado con Canadá.

Por su parte, el mandatario mexicano indicó vía Twitter que “desea la reincorporación de Canadá” a las negociaciones.

Si Trump desmantelara definitivamente Nafta y lo reemplazara con un acuerdo bilateral con México, sería uno de los más drásticos cambios hasta el momento en la política comercial de EEUU bajo la administración Trump.

Se espera que el Ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, llegue a Washington este lunes o martes. Un portavoz de Freeland citado por The Washington Post dijo que Canadá estaba “alentada por el continuo optimismo mostrado por nuestros socios de negociación”, pero que un acuerdo final requerirá una revisión cuidadosa.

“Solo firmaremos un nuevo TLCAN que sea bueno para Canadá y bueno para la clase media”, dijo el portavoz.

Si Canadá no cierra el pacto, se abren muchas posibilidades inciertas para el futuro del tratado. Si Canadá acepta un nuevo acuerdo Trump debería notificar al Congreso y se abriría una ventana de 90 días antes de que el sucesor de Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, tome el cargo el primero de diciembre.

www.univision.com


Compartir






Comentarios

Contacto
close slider

Escríbenos...

Si deseas anunciarte con nosotros, si tienes alguna duda, comentario o sugerencia al respecto de esta página sólo tienes que contáctarnos.

Contacto