LOCALIZAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN RECIÉN NACIDO EN UN PARQUE EL CUAL ERA DEVORADO POR RATAS

LOCALIZAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN RECIÉN NACIDO EN UN PARQUE EL CUAL ERA DEVORADO POR RATAS

Toluca, Estado de Mexico.- Un recién nacido fue hallado sin vida en un parque de la colonia Tlacopa en Toluca, los vecinos del lugar presenciaron

ADN tras renunciar al PRD podría Sumarse en próximas Horas a Morena

ADN tras renunciar al PRD podría Sumarse en próximas Horas a Morena

Maravatío, Mich.- Este sábado adherentes a la expresión política de Alternativa Democrática Nacional (ADN) en Michoacán, renunciaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD); esto

Las Mujeres de Maravatio no están Solas: Jaime Hinojosa Campa

Las Mujeres de Maravatio no están Solas: Jaime Hinojosa Campa

Maravatio Mich, 13 de Febrero del 2019. Se llevó a cabo la primera reunión municipal para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las

RETIRAN TROPAS DE GUARDIA NACIONAL DE FRONTERA CON MÈXICO

RETIRAN TROPAS DE GUARDIA NACIONAL DE FRONTERA CON MÈXICO

El gobernador de California, Gavin Newsom, firmó el lunes una orden para retirar más de dos tercios de las tropas estatales de la Guardia Nacional

DETIENEN EN CIUDAD JUÀREZ POR PRESUNTO ABUS0 SEXUAL A NIÑA MONAGUILLO.

DETIENEN EN CIUDAD JUÀREZ POR PRESUNTO ABUS0 SEXUAL A NIÑA MONAGUILLO.

El sacerdote de la Diócesis de Ciudad Juárez, Chihuahua, Aristeo Trinidad Baca, fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigación por el presunto

Encontraron muerto a Hugo Figueroa, el sobrino de Joan Sebastian que fue secuestrado en un espectáculo

El empresario Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue hallado sin vida en Michoacán, días después de que se reportara su secuestro.

La noticia la dio a conocer esta mañana el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su programa radiofónico.

Según Gómez Leyva, el cuerpo de Figueroa fue encontrado esta madrugada en Michoacán.

El pasado 28 de enero se supo que Figueroa fue secuestrado en Tarímbaro, Michoacán, durante la realización de un espectáculo de jaripeo en la Plaza de Toros La Aurora.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del hallazgo de Figueroa.

La información que trascendió hace unos días indicaba que un grupo de hombres armados secuestró al empresario ganadero después de asesinar a uno de sus guardaespaldas y herir a otro hombre.

(Instagram)

Los sujetos, al menos siete, portaban armas largas y cortas, se llevaron a Figueroa de la plaza de toros cuando se presentaba un show.

Figueroa era propietario del rancho “La Misión”, en donde se dedicaba a la crianza de ganado con el que recorría diversas plazas del país para ofrecer espectáculos de jaripeo, según puede verse en el perfil de Instagram del empresario.

Sus últimas publicaciones en la red social datan de hace tres días, justo cuando se supo del secuestro. Se trata de videos de shows de jaripeo y en el último clip, el empresario recibió mensajes de apoyo.

En Instagram, Figueroa también solía compartir imágenes promocionales de sus eventos.

La muerte de Hugo Figueroa no es la primera que impacta en la familia del fallecido Joan Sebastian.

Joan Sebastian murió en 2015

Dos hijos del intérprete de “Tatuajes” fueron asesinados. En 2006, un hombre disparó aTrigo Figueroa, en Texas y en 2010 a Juan Sebastián Figueroa le dispararon a las afueras de un bar en Cuernavaca, Morelos.

El cantante Joan Sebastian murió el 13 de julio de 2015, luego de una batalla contra el cáncer de huesos que se prolongó durante casi dos décadas.


Compartir






Comentarios

Contacto
close slider

Escríbenos...

Si deseas anunciarte con nosotros, si tienes alguna duda, comentario o sugerencia al respecto de esta página sólo tienes que contáctarnos.

Contacto