ALCALDE DE MARAVATÍO ENTREGA 20 000 AVES DEL PROGRAMA “POLLITAS PONEDORAS” A MÁS DE 1000 FAMILIAS MARAVATIENSES.

ALCALDE DE MARAVATÍO ENTREGA 20 000 AVES DEL PROGRAMA “POLLITAS PONEDORAS” A MÁS DE 1000 FAMILIAS MARAVATIENSES.

  Maravatio Michoacán, 02 de Abril de- 2019.- El ayuntamiento de Maravatío que preside el M.V.Z Jaime Hinojosa Campa a través de la dirección de

Litro de gasolina Magna será 1.50 pesos más barato desde el 30 de marzo

Litro de gasolina Magna será 1.50 pesos más barato desde el 30 de marzo

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció que el litro de gasolina Magna será 1.50 pesos más barato desde el 30 de marzo. La dependencia lo informó luego de

En volcadura de camión en Chiapas Mueren 25 migrantes.

En volcadura de camión en Chiapas Mueren 25 migrantes.

Al menos 25 migrantes centroamericanos murieron y otros 29 resultaron heridos al volcar el camión en que viajaban en el kilómetro 58 del tramo carretero

Autoridades Aseguran ‘El Marro“ está perfectamente ubicado

Autoridades Aseguran ‘El Marro“ está perfectamente ubicado

Autoridades federales aseguran que “El Marro” logró escapar de Villagrán, pero que lo tienen cercado y falta poco para su captura. Autoridades federales congelaron cuentas

Asignar 1,000 mdd para construir el muro de Trump.

Asignar 1,000 mdd para construir el muro de Trump.

El Pentágono planea asignar mil millones de dólares de fondos sobrantes de partidas de pensiones y sueldos militares para ayudar al presidente Donald Trump a

Encontraron muerto a Hugo Figueroa, el sobrino de Joan Sebastian que fue secuestrado en un espectáculo

El empresario Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue hallado sin vida en Michoacán, días después de que se reportara su secuestro.

La noticia la dio a conocer esta mañana el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su programa radiofónico.

Según Gómez Leyva, el cuerpo de Figueroa fue encontrado esta madrugada en Michoacán.

El pasado 28 de enero se supo que Figueroa fue secuestrado en Tarímbaro, Michoacán, durante la realización de un espectáculo de jaripeo en la Plaza de Toros La Aurora.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del hallazgo de Figueroa.

La información que trascendió hace unos días indicaba que un grupo de hombres armados secuestró al empresario ganadero después de asesinar a uno de sus guardaespaldas y herir a otro hombre.

(Instagram)

Los sujetos, al menos siete, portaban armas largas y cortas, se llevaron a Figueroa de la plaza de toros cuando se presentaba un show.

Figueroa era propietario del rancho “La Misión”, en donde se dedicaba a la crianza de ganado con el que recorría diversas plazas del país para ofrecer espectáculos de jaripeo, según puede verse en el perfil de Instagram del empresario.

Sus últimas publicaciones en la red social datan de hace tres días, justo cuando se supo del secuestro. Se trata de videos de shows de jaripeo y en el último clip, el empresario recibió mensajes de apoyo.

En Instagram, Figueroa también solía compartir imágenes promocionales de sus eventos.

La muerte de Hugo Figueroa no es la primera que impacta en la familia del fallecido Joan Sebastian.

Joan Sebastian murió en 2015

Dos hijos del intérprete de “Tatuajes” fueron asesinados. En 2006, un hombre disparó aTrigo Figueroa, en Texas y en 2010 a Juan Sebastián Figueroa le dispararon a las afueras de un bar en Cuernavaca, Morelos.

El cantante Joan Sebastian murió el 13 de julio de 2015, luego de una batalla contra el cáncer de huesos que se prolongó durante casi dos décadas.


Compartir






Comentarios

Contacto
close slider

Escríbenos...

Si deseas anunciarte con nosotros, si tienes alguna duda, comentario o sugerencia al respecto de esta página sólo tienes que contáctarnos.

Contacto