En volcadura de camión en Chiapas Mueren 25 migrantes.

En volcadura de camión en Chiapas Mueren 25 migrantes.

Al menos 25 migrantes centroamericanos murieron y otros 29 resultaron heridos al volcar el camión en que viajaban en el kilómetro 58 del tramo carretero

Autoridades Aseguran ‘El Marro“ está perfectamente ubicado

Autoridades Aseguran ‘El Marro“ está perfectamente ubicado

Autoridades federales aseguran que “El Marro” logró escapar de Villagrán, pero que lo tienen cercado y falta poco para su captura. Autoridades federales congelaron cuentas

Asignar 1,000 mdd para construir el muro de Trump.

Asignar 1,000 mdd para construir el muro de Trump.

El Pentágono planea asignar mil millones de dólares de fondos sobrantes de partidas de pensiones y sueldos militares para ayudar al presidente Donald Trump a

Pemex firma con banco japonés.

Pemex firma con banco japonés.

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, y el vicegobernador del Banco Japonés de Cooperación Internacional (JBIC, por sus siglas en inglés),

Muere joven ahogado en presa, en Senguio

Muere joven ahogado en presa, en Senguio

Senguio, Mich.-Personal de la Asociación de Bomberos del municipio de Maravatio rescató el cadáver de un mecánico que murió ahogado en una presa, ubicada en

Cruz Azul continúa liderando el torneo, Gracias a los goles de Adrián Aldrete y de Milton Caraglio.

Cruz Azul no quiere dejar dudas de quién es el líder absoluto del torneo pues con su triunfo de 2-0 sobre el Atlas asumieron el punta de la tabla general.

Ayer América igualó con 20 unidades a los Celestes pero éstos no quieren compartir el lugar de honor y menos con los emplumados por lo que sumaron tres puntos para llegar a 23.

Debido a estos el equipo salió con todo a buscar el triunfo además de que el cuadro rojinegro es el más débil del certamen.

El primer gol de la noche cayó a los 17 minutos por obra de un riflazo de Adrián Aldrete quien sorprendió al arquero José Hernández. El primer tiempo teminó sin más acciones de peligro.

Para la segunda mitad los embates de Cruz Azul fueron constantes pero el segundo nomás no caía, y no tanto por la defensiva rival sino por la mala puntería de los delanteros celestes.

No fue sino hasta el 56 de tiempo corrido que los locales aumentaron su ventaja con un tiro de Milton Caraglio que contó con la fortuna de un desvío de un defensa.

Para la siguiente semana, La Máquina visita la bella airosa para medirse ante Pachuca, mientras que los Rojinegros buscarán esa anhelado primer triunfo del torneo al recibir en su casa a los Diablos Rojos del Toluca.


Compartir






Comentarios

Contacto
close slider

Escríbenos...

Si deseas anunciarte con nosotros, si tienes alguna duda, comentario o sugerencia al respecto de esta página sólo tienes que contáctarnos.

Contacto